Sunday, August 28, 2005

Yeah, your love thawed out
What was scared and cold
Like a virgin
Touched for the very first time

Wednesday, August 24, 2005

En la playlist, cuando termine Beautiful Boyz del nuevo de Coco Rosie viene Take on me y después China girl. Afuera llovió y se levantó el frío. Y yo que ya daba por hecha a la primavera rompiéndome las pelotas, esto es un regalo, una propina, solamente una propina. A tip. Fui a ver Sin City y sí que es tan buena como dicen, o mejor. Caminé por Lavalle y me comí un pancho en Gringo's, una hamburguesa y choripan y una coca y una pepsi (bebida de putos) en esos lugares baratos. Nada de shawarma. Son las 4:20, le acabo de escribir un mail a mi vieja puteándola y mañana entro al laburo a las 9, pero creo que antes de dormirme voy a caminar un poco. Quiero respirar el frío, hace un frío de cagarse. ¿Ya dije que hace frío? Eso me pone contentísimo. You're shying away, i'll be coming for you anyway, take on me, take me on, i'll be gone in a day or two. My little china girl. I'll be coming for your love, ok?

Slowly learning that life is ok

Tuesday, August 23, 2005

Epitafio

¿Es lo mejor que me pudieron hacer, manga de mariconcitos?

Monday, August 15, 2005

Me desperté en una casa en Martínez a las 7 de la tarde, por la ventana veía que era de noche y P. estaba limpiando la cocina. La otra chica ya se había ido. P. me ayudó a levantarme, me hizo un desayuno y mientras nos despedíamos me di cuenta de que no la quiero. Cuando salí de su casa me di cuenta de que llovía y me puse a llorar.
En el colectivo estuve tristísimo. Repasé el fin de semana. No pude leer ni pensar en nada específico. No estaba nada aburrido. Me volví a dormir.
Me desperté a unas 50 cuadras de mi casa, me había pasado. Las caminé. Cuando llegué, un par de horas más tarde, estaba mi roomate, J., limpiando la cocina de mi departamento. Me dijo que su mamá viene en la semana a conocer el lugar donde vive. Le prometí ordenar mis cosas. Salí rápido de ahí, no quería hablar con nadie.
Había dejado de llover. Pensé que sería buenísimo mirar una película, asi que vine hasta Lavalle por Corrientes buscando donde mirar Sin City. Es lunes, no hay trasnoche. "Empezó hace 5 minutos". No, gracias, me voy a comer un shawarma.
El shawarma estaba horrible. La coca cola estaba riquísima. Empezó lentamente a llover de nuevo. El hombre de barba blanca que "toca" la flauta en Lavalle no me parece gracioso. Me parece triste hasta los huesos. Los tarjeteros de los cabarets sí que me parecen graciosos. Liz no atendía el teléfono.
Vine a mi cuarto cyber en todo el día. Pedí otra botellita de coca. Cuando la destaparon miré la tapa: "Vale otra". Me gané, créase o no, una botellita de coca cola. Suficiente. Me senté en una computadora.

Sunday, August 14, 2005

ÉSTO es lo que es un fin de semana largo.
Debería postear algo, pero la verdad es que no se me ocurre nada.

Friday, August 12, 2005

post caprichoso como una foto cualquiera


top 10 bandas:

beatles
velvet
J&MC
joy division
brian jonestown massacre
suicide
pistols
clash
my bloody valentine
coco rosie (si! coco rosie!)

bonus track: doors


top 10 solistas

nico
nick drake
lennon
eno
t rex
antony and the johnsons
luca prodan
adam green
adriana calcanhotto
janis joplin

bonus track: kimya dawson, porque la tengo en el msn

año 2004 fue esta cancion

I once fell in love with you
Just because the sky turned from gray
Into blue
It was a good friday
The streets were open and empty
No more passion play On st. Nicholas avenue

I believe in st. Nicholas
Its a different type of santa clause

Thursday, August 11, 2005

No serían cartas de amor si no fueran ridículas.

Tuesday, August 09, 2005

Yo creo que el mundo no es tan malo como dicen. Me siento solo, pero durante el break me senté al lado de la ventana de un bar y miré a las chicas que pasaban por avenida de mayo. "Esa me duraría tres días"; "esa no me aguantaría más de dos semanas"; "esa parece increíble, pero más de un mes no aguanta. Además va a menstruar, y seguro que sus papás son insoportables". Al final, no se me ocurre un modelo que pueda venirme bien. Ser feliz es buenísimo, estar triste es malo y duele. En serio, che.

Manifesto

Este es nuestro mensaje.
Nosotros denunciamos al poeta demiurgo
Al poeta Barata
Al poeta Ratón de Biblioteca.
Todos estos señores
-Y esto lo digo con mucho respeto-
Deben ser procesados y juzgados

Monday, August 01, 2005

NOCHE DE PUTAS -la jaula-

EN WARHOL (MAIPÚ AL 4100, ENTRE PARANÁ Y MARIANO MORENO, OLIVOS)
JUEVES 4 DE AGOSTO, 23:30 hs.



LEERÁN SUS TEXTOS:

MANUEL OBLIGADO
PABLO BERARDI
GABRIEL CALDIROLA




Contacto/información: lajaula.warhol@gmail.com

Acá había un post y lo borré.

Post 100% plagiado:

Punto de yapa para las mujeres con tatuaje en la nuca.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]