Friday, December 12, 2003

Anoche llamé por teléfono a una amiga a la que quiero muchísimo. Se había peleado con su novio porque el novio en cuestión se enteró de que mi relación con ella es bastante más que de "amigos". O sea, ella le metía los cuernos conmigo. Después de consolarla un rato largo se dio este diálogo:

Ella- Te voy a decir algo que puede sonarte interesado...
Yo- Sabés que me gusta lo interesado.
Ella- Sí. ¿Querés ser mi novio?
Yo- Está bien.
Ella- ¿En serio?
Yo- Sí, me da medio igual, está bien, seamos novios.

Y seguimos hablando normalmente media hora más, del mismo modo que hablábamos antes de esas seis líneas. Ahora no sé si estamos de novios o no, es muy raro. No me quedó muy claro.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]