Thursday, December 11, 2003

Se me ocurrió una idea para conquistar el mundo.
Primero me hago presidente. Después hago correr la bola (que no salga en los diarios, tiene que ser super secreto) entre todos los habitantes de mi país.
Procediendo, Argentina le declara la guerra a Uruguay. Nos rendimos rápido, perdimos la guerra y somos parte de Uruguay. Los 35 millones de Argentinos me votan en las elecciones, en vez de a un uruguayo. Soy el presidente de Uruguay.
Uruguay le declara la guerra a Chile. Nos rendimos, perdimos, ahora somos colonia chilena. Todos los ex-uruguayos (nosotros) me votan y soy presidente de nuevo. Ahora soy el presidente de Chile.
Le declaro la guerra a Perú, nos rendimos, todos los ex chilenos me votan. Y sucesivamente por toda latinoamérica, dejando a Brasil para el final, porque tiene muchos habitantes y un error de cálculos me puede dejar sin país. Después a España (una cuestión idiomática), nos rendimos, etc, y ya vamos a tener alrededor de 150 millones de habitantes. Los países europeos son chiquitos, poca gente, esos se conquistan fácil. Sigo por África, Oceanía, último Asia. Mi momento favorito va a ser cuando sea presidente de Tailandia. En algún momento hay que meterse con Estados Unidos, eso me da miedito, aunque sepa que nada que ver tiene el armamento. Pero le declaro (sea presidente del país que sea, un país gigante) la guerra a Estados Unidos, nos rendimos (rápido) y todos me votan a mí.
De vicepresidente lo mandaría a Bush. Para que no se enoje.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]