Friday, January 16, 2004

Yo no escucho mucho rock, me parece un género menor. Creo que al lado del jazz o la música académica (y clásica) no tiene nada que hacer. Me gusta, claro, amo a los Beatles, de los contemporáneos me gusta Radiohead y algunas cosas más. Bueno, en realidad escucho mucho rock, muchísimas bandas, pero me sigue pareciendo un género menor. Bah, es lo que más escucho. Digamos, amo al rock, pero me sigue pareciendo un género menor. En Argentina lo único que me parece realmente bueno es lo que hizo Charly, desde La Máquina hasta Say No More, y porqué no Demasiado Ego. Spinetta me parece un ñoño pretencioso, y hay bandas menores que están bien, como Natas, o cuando estoy muy mal Babasónicos. Le tengo mucho cariño, también, a cosas como Pedro y Pablo, o hasta a Sumo. Pero de igual modo, no creo que Radiohead tenga nada que hacer con un Ligeti o un Stokhausen, ni que The Doors, que me encanta, pueda asemejarse a Miles Davis. Los Beatles sí, me parecen realmente buenos, me parece que son los primeros que ponen arriba del tablero y de un modo serio al asunto de plantear la calidad de la música no según parámetros formales, sino expresivos. Y eso que no eran nada malos desde lo formal.
Todo esto viene para recomendar a una banda que me parece muy buena, son de Argentina, y hay cosas para bajarse en www.fluencia.com.ar
Hacía tiempo que no escuchaba algo bueno y Argentino -respecto a rock, claro.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]