Wednesday, February 25, 2004

Imagino que escribo (o imaginan que están leyendo) que cuanto más me perdía en barrios desconocidos de ciudades varias, más entendía a las otras ciudades y barrios que había atravesado antes de llegar allí, y recorría las etapas de varios viajes, y aprendía a conocer el puerto del cual hubiera zarpado, y los sitios familiares de cuando era más chico, y los alrededores de mis anteriores casas, y una placita que había cerca de una, en Villa Ortúzar, donde corría de chico.
Al llegar a determinado punto merezco que me interrumpan, asi que imagino que me interrumpen, o mi interlocutor imagina estar interrumpiéndome, con preguntas como
- ¿Avanzás con la cabeza siempre vuelta hacia atrás?
- o bien: -¿Lo que ves está siempre a tus espaldas?
- o mejor: -¿Tu viaje se desarrolla solo en el pasado?

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]