Saturday, February 14, 2004
- Salí de mi casa, hija de puta.
- Pero Manu, yo no quise...
- Salí ya.
fdgdfsgfdusguifdsgig
gfsguiugiugfuidfgbdugudfbgdfhbghdfsbgbdyñpwerguergfregbfdgfdvs
¿Así hay que pedirte las cosas?gf
dfgdf
dhhgghfggfdhdhf
te AMO fdgfhdhf
fdfhhjgkjjkjkhjhgdfty
Cenábamos y yo me preocupaba por mi mano, quiero decir, por mi mano, que no parezca demasiado alterada ni demasiado quieta. Me preocupaba intentando que los movimientos de mi mano, de mis brazos, no sean bruscos ni violentos, buscando una mecánica lenta y silenciosa, elegante, digamos. Es difícil, realmente difícil, que mi cara no ejecute emociones que no busco expresar; y lo realmente jodido es la mirada, que generalmente larga cualquier cosa, cosas que no busco. Las mujeres son como ardillitas, hay que cuidarse de no hacer movimientos demasiado bruscos, porque se espantan. Tengo el cansancio anticipado de lo que no voy a encontrar. Las mujeres son putas asesinas, son monos ateridos de frío que contemplan el horizonte desde un árbol enfermo, son princesas que te buscan en la oscuridad, llorando las palabras que nunca podrán decir. En el equívoco vivimos y planeamos nuestros ciclos de vida.fdsg
fgdsdsfhghfhgfgfhyydfjnmrbrgdscgdfsgfdsgykhg
fhhfdf
toy del orto
dgfghgkkkykydfvvcd
No es que te quiera cojer, es que quiero entrar por cada hueco de tu cuerpo,dfdgdfgfbghdxh
gjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Capitán, padre mío,
capitán de navío, donde están
las ciudades azules
y los pueblos sombríos
y las lindas mujeres
que morían de hastío
esperando tu vuelta
capitán
Padre mío,
dónde están
los ocasos violentos,
las velas que cantaban en manos de los vientos
y el negro de Manila que te iba matar
Las leyendas de Cuba, las leyendas del mar,
capitán, padre mío, dónde están, dónde están
ahora eres un barco
encallado en los pueblos;
te aburres como todas las
naves de los puertos;
quisiera ver tu vela enganchada en el viento ... navegar, navegar;
veinte marineros como veinte recuerdos
que incendian con sus pipas los horizontes negros ...
Pecado mío, fuego de mis entrañas.
AYUDA :)
VICENTE LOPEZ Departamento de 1 ambiente en alquiler. Sobre Av. del Libertador al 600. Valor $ 200.- Servicios Centrales Buen Estado Valor $ 200.- Contrato 2 años Garantía Propietaria Julian Papa Ramallo Propiedades 4702-5453
BARRIO NORTE 1 ambiente planta baja interno, kitchenette, poco luminoso Peña entre Ayacucho y Junin Valor $ 220.- mensuales - team@scorpiosprop.com.ar
NADA en San Telmo.
todos temen que el gigante vuelva a entrar en acción
- Nina
- ¿Eso dice en tu documento?
- No, en mi documento dice Gianina.
- Qué feos esos nombres, con la Ge como She -Dije, acentuando la salida desagradable e incómoda de aire por entre mi dentadura inferior y mi paladar-.
- Sí, por eso me llamo Nina.
- 'Nina' tampoco es lindo.
- No, pero combina con mis ojos.
- Tampoco son lindos -Esperando su insulto-.
- No, por eso.
hvlldtgdvtytfktktyslttxltxlyxyltx,hglf,hxytxl,xxf,xyh,xytx,xxttxxtxtxtxkryjrtrtrxykkrxkfxyfxfxxrfytxllytxx
xyxytl---------------------------utldykrxyjcvj gjtycgdj dtdujfxrs
fgshhfdhgfhhgh
gf
Ella desfiguraba cada tanto su mueca y me miraba algo lastimosa, con su mirada algo triste, pero creo que no me miraba a mí sino a la silueta de lo que había atrás mío. Disculpame, Manu, me dijo, no puedo
fghf
la luna algunas noches
es chesire ausenteç
me miro en el espejo con la pluma entre las manos
y veo todo borroso y es feo
bfv
es bastante horrible no poder decir a tal hora vuelvo a tal lugar
cuando no hay tal lugar
ni tal hora
yo de perra nada
sacándome un guante le grité
aaaaaaaasrdwearñbjkjbjfjgddñ
no dejes, niña, que un hombre te saque el amor que te tienes por tí misma.
En esos buenos tiempos leía a Shakespeare o a Dickens, y después de la cena hacía que me tocase el violín Kubelik o que me cantase Caruso.
amame, yo te odio
A los sin nombre dar el nombre, para muchos ser un único uso verdadero de la fama y el nombre, llevar el nombre de los que no nombramos.
Ahora amo a la actriz
cuyos pelos y pollera toman el mismo rumbo que el viento.
esto no es un juego, loco, estamos atrapados
Ahora se pone el vestido
con una fe que no puedo imaginar
y un susurro de seda la recorre hasta los pies.
Al amanecer, los niños montaron sus triciclos y nunca regresaron. El cazador respondió: yo solo poseo el arte de matar, no el poder de vivir. Bandera negra, al abordaje. Dos tibias y una calavera (J.S.). El alarido salvaje, las burbujas. Los últimos pasos en la tabla antes de caer al mar. En triciclo. El abrazo de las profundidades. Aquellos cuerpos colgados del agua. Aquellos cuerpos. Goya. Los cuerpos retorcidos. Las golondrinas. La marihuana.
me preguntaste por nosotros
como grietas
en una esquina de una plaza
solamente me atacaban las sombras, pero las confundía con los cuerpos de los que caen.
tyk
Mientras me cortaba las uñas descubrí en un ángulo de la habitación, los monos azules. Me sonreían, me hacían guiños, y de a poquito me mataban.
no me toques el timbre con tus celos y reclamos porque estoy. odiame, yo te amo.
La
comunión de sus ojos más expresivos que la mentira y
la belleza demente de una sonrisa que no se ve
en sus labios
ni en la parte externa de su rostro (aún hoy) no podrán ser detenidos
por lo que no los detuvo. Quién sabe.
Todos los días
quiero ver a lo que queda de ese rostro de nena
volteándose hacia la pared que soy.
ayuda :(
yo de noche abro tus ojos
Osar, temer, amar y aborrecerse,
alegre con la gloria atormentarse;
de olvidar los trabajos olvidarse;
entre llamas arder, sin encenderse;
con soledad entre las gentes verse,
y de la soledad acompañarse;
morir continuamente; no acabarse; NO GRITE SI NO QUIERE MORIR
perderse, por hallar con qué perderse;
ser Fúcar de esperanza sin ventura,
gastar todo el caudal en sufrimientos,
con cera conquistar la piedra dura,
son efectos del Amor en mis lamentos; LOS VIEJOS VALSES DE CAEN DANDO LÁSTIMA EN LOS RINCONES
nadie le llame Dios, que es gran locura,
que más son de verdugo sus tormentos.
f
Hablé con un grupo de presos. Cuánta rutina.
gsfgfgggggssfgj
odioodioodioodioodioodioodioodioodioodioodioodioodioaquevedo
maldita desocupación
quisite ser rosa china, che mugre, mariquita hermosa
Pero naciste varón.
¿Qué somos?, me preguntaste una semana o un año
después.
¿hormigas, abejas, cifras equivocadas
en la gran sopa podrida del azar?
Somos seres humanos, hijo mío, casi pájaros,
héroes públicos y secretos.
Lo que es innegable de la obra de Pauls es que todos sus textos flotan en un clima reflexivo y minucioso sobre los hechos más cotidianos (en Wasabi, su novela anterior, el protagonista lucha contra un lunar tanto como contra la indolencia del amor). Esa atmósfera de extrañeza obsesionada es finalmente tan atractiva y pregnante como las propias reflexiones del autor sobre la literatura.
REDUPLICACIÓN
Repetición más o menos exacta de una palabra o de algunas unidades de ésta en una frase o verso. Caracteriza muchos comienzos de romances:
Río verde, río verde...
Fonte frida, fonte frida...
A los dos días fue detenido, y llevado a disposición del juez. Se trataba de un traficante de marihuana.
Hace falta morir para amar a la Shekina.
No es que no te quiera cojer.
Pedacito de sol, dulce Dalia mía, te juro que no sé cómo sería cojerte, y mirá que lo pienso y lo pienso todos los días. Claro que te quiero cojer, pero lo que me despertás es otra clase de ganas. Es algo más relacionado a la ternura. Muchas veces se me paró con vos, y eran situaciones raras, muy raras (después preguntame cuales), no tenían nada que ver con lo sensual, con lo sexual. Fue mi amada fue a la noche caminando. Fue mi amada fue la muerte del color.
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA,
FIN
dancing around your neck
MTV (me tiré por vos)
El hombre amarillo llegó a la ciudad una mañana de mayo. Al principio pasó inadvertido. Los habitantes de Hamelin se sintieron descubiertos.
el miedo a todo me detiene
hoy fue adelante del espejo
ayer miré televisión
y mañana
quién sabe
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
Darling, solamente estoy esperando la hora. Yo siempre espero. A veces ni yo me soporto. Pero siempre espero. O por ahi espere atacar al tigre mirando su simetría, sus rasgos, con la esperanza de que el tigre me ataque antes. No sé. Pero no te vayas, esperame o atacame (siempre digo sí), no te vayas.
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
El elefante se elevó en el aire
ante el asombro
de todos los presentes
we'll always have Buenos Aires
6rt0¡'''--------by
Esponjónate la espalda, niña. El amor es otra cosa, tú sabes, el amor es otra cosa, y será mejor que lo mates ahora y que no lo dejes crecer como una enfermedad de la piel, asi que esponjónate la espalda, haz espuma, mucha espuma, que la espuma en tu espalda sea como blanquísimas alas de un ángel.
El cabello de todos los hombres de nuestros primeros amores es igual, duele, pero es igual, si tú supieras, niña.
El seno es igual al opuesto sobre la hipotenusa, el coseno es igual al adyacente sobre la hipotenusa, la tangente es igual a opuesto sobre el adyacente, la secante es la relación inversa del seno, la cosecante es la relación inversa del coseno, la cotangente de la tangente ('qué cosa de la tangente?'), variación exponencial o logarítmica, sistemas y dios es tan grande que el humano no podría percibirlo, ¿si dios existe cómo es tan difícil encontrar el extremo de un papel higiénico nuevo y lo tengo que romper? ¿porqué las cajas de la pizza no entran en el tacho de basura?, "es más complicado de explicar a Dios" (con voz de mongo).
Verf barrabum qué espuma
los bosques acaso no están muertos?
m preguntó a x, x no respondió
peces del color del cero absoluto
o bleu
en un lugar vacío me introduje
vaso de whisky o perlas
todo ciego va a morir en la soledad del anciano
sucio, porque es semen de homicida
el manicomio lleno de muertos vivos
el manicomio lleno de muertos vivos
el manicomio lleno de muertos vivos
¡¡¡Dormir nos hace estúpidos!!!
y acabo de dormir como un tronco
por eso esta carta es mediocre
escribó una vez Franz a Milena
con tinta
con la tinta
que seguramente creía su sangre
su alimento o,
quizás
su sanguijuela; la lombriz solitaria
que lo hizo delgado
que lo hizo insomne.
Supongo que en general
Kafka no se daba cuenta de lo que decía, de cómo
reía, cuando decía
no
reir.
Cha cha cha, cha cha cha, non tu n’existais pas encore
Cha cha cha, cha cha cha, le Brésil n’en était pas là
Filosofía barata y zapatos de goma quizás es todo lo que te di.
éramos dos adolescentes
de 14 o 15 años
y pensábamos vivir
juntos
siempre
no entiendo
qué pasó
eso fue hace años,
muchos años, y hoy EL SEÑOR DE LAS FORMAS
todavía
no entiendo
qué pasó
M
a.t.c.: incendióse
monstruos sin tamaño
M
m,m,m
adre
de los dioses, sagrada noche
mirada que perfora, mirada que destruye
M, m, a, t, c.
Adiós sol
gdfgryv457b6754546548975fecfreggggggggggggg
mujer entre la nieve
geométricos los buitres
avanzan sobre cadáveres
amontonados en la terraza
toda perfección está en el odio
de ojos blancos (si el odio
es amarillo
yo soy amarillo)
dfhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjhffsgd
gfdegrdfsag tan precisa
colgada del tiempo
sgfu destreza de saeta
colgada delg tiempo como Soledad
d
y toda esa elegancia
gfde la textura de las flores (todas)
y lagfd selegancia de la textura del aliento
g
fdúltimo, el que despide cualquier jóven mientras muere
g
dfy hacerse invisible para siempre
Tegndfgo una novia infinita para siempre
y siempfghre duda de si mis manos son dos manos
o son líneas en mis manos.
jh
gTengo una novia invisible para siempre
mh
jpara siempre, la yuntura hasta el botón
yk el agujero donde el botón calza perfecto
- phfedro ya no viste de negro
gb
hoy es invisible como alguna belleza
fghhoy es un día de carne y hielo
yt
y es distancia perfecta entre las tetas
j duke la madrugada
hj
mgh
nfg fg
fgEstoy perdido junto a una pelirroja
en las afueras de mi jardín
gestoy llorando y no se enteran ni mis lágrimas
n ifg la pelirroja en su delirio, mientras no deja de bailar
jera tan precisa
cholgada del tiempo y su destreza de saeta
colgoa+da del tiempo como la soledad
y toda eps`+ça elegancia
de la textura de las flores (todas)
v
y la elegancia de la textura del aliento
a
sque despide cualquier novia al huir
y gh huir, tan sabiamente de uno
y hacjehrse invisible para siempre.
koi
``+
ç
NO SÉ CÓMO HACERME QUERER
MARILYN TOMÓ DEMASIADAS PASTILLAS ayer
o
UNA DI QUELLE
SFERE DI CRISTALLO IN CUI SI VEDONO I FIOCCHI
DI NEVE CADERE SU UNA CASETTA
I NOBILI PORTANO LA CORAZZA
OVVIAMENTE I BAMBINI NON SI SPOSANO
para que naza el hijo
despojarse de la vida
triunfar muriendo de la muerte, etc
cuando uno mira las estrellas
ninguna cosa importa
ni siquiera
las estrellas
te dije, y me respondiste
vos entonces, siempre
mirás las estrellas
vos sí me importas
no creo
y seguiste sola
mirando
las estrellas
- Pero Manu, yo no quise...
- Salí ya.
fdgdfsgfdusguifdsgig
gfsguiugiugfuidfgbdugudfbgdfhbghdfsbgbdyñpwerguergfregbfdgfdvs
¿Así hay que pedirte las cosas?gf
dfgdf
dhhgghfggfdhdhf
te AMO fdgfhdhf
fdfhhjgkjjkjkhjhgdfty
Cenábamos y yo me preocupaba por mi mano, quiero decir, por mi mano, que no parezca demasiado alterada ni demasiado quieta. Me preocupaba intentando que los movimientos de mi mano, de mis brazos, no sean bruscos ni violentos, buscando una mecánica lenta y silenciosa, elegante, digamos. Es difícil, realmente difícil, que mi cara no ejecute emociones que no busco expresar; y lo realmente jodido es la mirada, que generalmente larga cualquier cosa, cosas que no busco. Las mujeres son como ardillitas, hay que cuidarse de no hacer movimientos demasiado bruscos, porque se espantan. Tengo el cansancio anticipado de lo que no voy a encontrar. Las mujeres son putas asesinas, son monos ateridos de frío que contemplan el horizonte desde un árbol enfermo, son princesas que te buscan en la oscuridad, llorando las palabras que nunca podrán decir. En el equívoco vivimos y planeamos nuestros ciclos de vida.fdsg
fgdsdsfhghfhgfgfhyydfjnmrbrgdscgdfsgfdsgykhg
fhhfdf
toy del orto
dgfghgkkkykydfvvcd
No es que te quiera cojer, es que quiero entrar por cada hueco de tu cuerpo,dfdgdfgfbghdxh
gjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Capitán, padre mío,
capitán de navío, donde están
las ciudades azules
y los pueblos sombríos
y las lindas mujeres
que morían de hastío
esperando tu vuelta
capitán
Padre mío,
dónde están
los ocasos violentos,
las velas que cantaban en manos de los vientos
y el negro de Manila que te iba matar
Las leyendas de Cuba, las leyendas del mar,
capitán, padre mío, dónde están, dónde están
ahora eres un barco
encallado en los pueblos;
te aburres como todas las
naves de los puertos;
quisiera ver tu vela enganchada en el viento ... navegar, navegar;
veinte marineros como veinte recuerdos
que incendian con sus pipas los horizontes negros ...
Pecado mío, fuego de mis entrañas.
AYUDA :)
VICENTE LOPEZ Departamento de 1 ambiente en alquiler. Sobre Av. del Libertador al 600. Valor $ 200.- Servicios Centrales Buen Estado Valor $ 200.- Contrato 2 años Garantía Propietaria Julian Papa Ramallo Propiedades 4702-5453
BARRIO NORTE 1 ambiente planta baja interno, kitchenette, poco luminoso Peña entre Ayacucho y Junin Valor $ 220.- mensuales - team@scorpiosprop.com.ar
NADA en San Telmo.
todos temen que el gigante vuelva a entrar en acción
- Nina
- ¿Eso dice en tu documento?
- No, en mi documento dice Gianina.
- Qué feos esos nombres, con la Ge como She -Dije, acentuando la salida desagradable e incómoda de aire por entre mi dentadura inferior y mi paladar-.
- Sí, por eso me llamo Nina.
- 'Nina' tampoco es lindo.
- No, pero combina con mis ojos.
- Tampoco son lindos -Esperando su insulto-.
- No, por eso.
hvlldtgdvtytfktktyslttxltxlyxyltx,hglf,hxytxl,xxf,xyh,xytx,xxttxxtxtxtxkryjrtrtrxykkrxkfxyfxfxxrfytxllytxx
xyxytl---------------------------utldykrxyjcvj gjtycgdj dtdujfxrs
fgshhfdhgfhhgh
gf
Ella desfiguraba cada tanto su mueca y me miraba algo lastimosa, con su mirada algo triste, pero creo que no me miraba a mí sino a la silueta de lo que había atrás mío. Disculpame, Manu, me dijo, no puedo
fghf
la luna algunas noches
es chesire ausenteç
me miro en el espejo con la pluma entre las manos
y veo todo borroso y es feo
bfv
es bastante horrible no poder decir a tal hora vuelvo a tal lugar
cuando no hay tal lugar
ni tal hora
yo de perra nada
sacándome un guante le grité
aaaaaaaasrdwearñbjkjbjfjgddñ
no dejes, niña, que un hombre te saque el amor que te tienes por tí misma.
En esos buenos tiempos leía a Shakespeare o a Dickens, y después de la cena hacía que me tocase el violín Kubelik o que me cantase Caruso.
amame, yo te odio
A los sin nombre dar el nombre, para muchos ser un único uso verdadero de la fama y el nombre, llevar el nombre de los que no nombramos.
Ahora amo a la actriz
cuyos pelos y pollera toman el mismo rumbo que el viento.
esto no es un juego, loco, estamos atrapados
Ahora se pone el vestido
con una fe que no puedo imaginar
y un susurro de seda la recorre hasta los pies.
Al amanecer, los niños montaron sus triciclos y nunca regresaron. El cazador respondió: yo solo poseo el arte de matar, no el poder de vivir. Bandera negra, al abordaje. Dos tibias y una calavera (J.S.). El alarido salvaje, las burbujas. Los últimos pasos en la tabla antes de caer al mar. En triciclo. El abrazo de las profundidades. Aquellos cuerpos colgados del agua. Aquellos cuerpos. Goya. Los cuerpos retorcidos. Las golondrinas. La marihuana.
me preguntaste por nosotros
como grietas
en una esquina de una plaza
solamente me atacaban las sombras, pero las confundía con los cuerpos de los que caen.
tyk
Mientras me cortaba las uñas descubrí en un ángulo de la habitación, los monos azules. Me sonreían, me hacían guiños, y de a poquito me mataban.
no me toques el timbre con tus celos y reclamos porque estoy. odiame, yo te amo.
La
comunión de sus ojos más expresivos que la mentira y
la belleza demente de una sonrisa que no se ve
en sus labios
ni en la parte externa de su rostro (aún hoy) no podrán ser detenidos
por lo que no los detuvo. Quién sabe.
Todos los días
quiero ver a lo que queda de ese rostro de nena
volteándose hacia la pared que soy.
ayuda :(
yo de noche abro tus ojos
Osar, temer, amar y aborrecerse,
alegre con la gloria atormentarse;
de olvidar los trabajos olvidarse;
entre llamas arder, sin encenderse;
con soledad entre las gentes verse,
y de la soledad acompañarse;
morir continuamente; no acabarse; NO GRITE SI NO QUIERE MORIR
perderse, por hallar con qué perderse;
ser Fúcar de esperanza sin ventura,
gastar todo el caudal en sufrimientos,
con cera conquistar la piedra dura,
son efectos del Amor en mis lamentos; LOS VIEJOS VALSES DE CAEN DANDO LÁSTIMA EN LOS RINCONES
nadie le llame Dios, que es gran locura,
que más son de verdugo sus tormentos.
f
Hablé con un grupo de presos. Cuánta rutina.
gsfgfgggggssfgj
odioodioodioodioodioodioodioodioodioodioodioodioodioaquevedo
maldita desocupación
quisite ser rosa china, che mugre, mariquita hermosa
Pero naciste varón.
¿Qué somos?, me preguntaste una semana o un año
después.
¿hormigas, abejas, cifras equivocadas
en la gran sopa podrida del azar?
Somos seres humanos, hijo mío, casi pájaros,
héroes públicos y secretos.
Lo que es innegable de la obra de Pauls es que todos sus textos flotan en un clima reflexivo y minucioso sobre los hechos más cotidianos (en Wasabi, su novela anterior, el protagonista lucha contra un lunar tanto como contra la indolencia del amor). Esa atmósfera de extrañeza obsesionada es finalmente tan atractiva y pregnante como las propias reflexiones del autor sobre la literatura.
REDUPLICACIÓN
Repetición más o menos exacta de una palabra o de algunas unidades de ésta en una frase o verso. Caracteriza muchos comienzos de romances:
Río verde, río verde...
Fonte frida, fonte frida...
A los dos días fue detenido, y llevado a disposición del juez. Se trataba de un traficante de marihuana.
Hace falta morir para amar a la Shekina.
No es que no te quiera cojer.
Pedacito de sol, dulce Dalia mía, te juro que no sé cómo sería cojerte, y mirá que lo pienso y lo pienso todos los días. Claro que te quiero cojer, pero lo que me despertás es otra clase de ganas. Es algo más relacionado a la ternura. Muchas veces se me paró con vos, y eran situaciones raras, muy raras (después preguntame cuales), no tenían nada que ver con lo sensual, con lo sexual. Fue mi amada fue a la noche caminando. Fue mi amada fue la muerte del color.
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA,
FIN
dancing around your neck
MTV (me tiré por vos)
El hombre amarillo llegó a la ciudad una mañana de mayo. Al principio pasó inadvertido. Los habitantes de Hamelin se sintieron descubiertos.
el miedo a todo me detiene
hoy fue adelante del espejo
ayer miré televisión
y mañana
quién sabe
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
Darling, solamente estoy esperando la hora. Yo siempre espero. A veces ni yo me soporto. Pero siempre espero. O por ahi espere atacar al tigre mirando su simetría, sus rasgos, con la esperanza de que el tigre me ataque antes. No sé. Pero no te vayas, esperame o atacame (siempre digo sí), no te vayas.
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
nfghgfdsffbñdsñifñifsdivfsñdivñudsivuñfdsiuvñfsdviuñfdsviñfdsbjaf´saeçopjdçihpwe
si´horfwer8ug34rih´32wír23u94cn723nu4r23whd
El elefante se elevó en el aire
ante el asombro
de todos los presentes
we'll always have Buenos Aires
6rt0¡'''--------by
Esponjónate la espalda, niña. El amor es otra cosa, tú sabes, el amor es otra cosa, y será mejor que lo mates ahora y que no lo dejes crecer como una enfermedad de la piel, asi que esponjónate la espalda, haz espuma, mucha espuma, que la espuma en tu espalda sea como blanquísimas alas de un ángel.
El cabello de todos los hombres de nuestros primeros amores es igual, duele, pero es igual, si tú supieras, niña.
El seno es igual al opuesto sobre la hipotenusa, el coseno es igual al adyacente sobre la hipotenusa, la tangente es igual a opuesto sobre el adyacente, la secante es la relación inversa del seno, la cosecante es la relación inversa del coseno, la cotangente de la tangente ('qué cosa de la tangente?'), variación exponencial o logarítmica, sistemas y dios es tan grande que el humano no podría percibirlo, ¿si dios existe cómo es tan difícil encontrar el extremo de un papel higiénico nuevo y lo tengo que romper? ¿porqué las cajas de la pizza no entran en el tacho de basura?, "es más complicado de explicar a Dios" (con voz de mongo).
Verf barrabum qué espuma
los bosques acaso no están muertos?
m preguntó a x, x no respondió
peces del color del cero absoluto
o bleu
en un lugar vacío me introduje
vaso de whisky o perlas
todo ciego va a morir en la soledad del anciano
sucio, porque es semen de homicida
el manicomio lleno de muertos vivos
el manicomio lleno de muertos vivos
el manicomio lleno de muertos vivos
¡¡¡Dormir nos hace estúpidos!!!
y acabo de dormir como un tronco
por eso esta carta es mediocre
escribó una vez Franz a Milena
con tinta
con la tinta
que seguramente creía su sangre
su alimento o,
quizás
su sanguijuela; la lombriz solitaria
que lo hizo delgado
que lo hizo insomne.
Supongo que en general
Kafka no se daba cuenta de lo que decía, de cómo
reía, cuando decía
no
reir.
Cha cha cha, cha cha cha, non tu n’existais pas encore
Cha cha cha, cha cha cha, le Brésil n’en était pas là
Filosofía barata y zapatos de goma quizás es todo lo que te di.
éramos dos adolescentes
de 14 o 15 años
y pensábamos vivir
juntos
siempre
no entiendo
qué pasó
eso fue hace años,
muchos años, y hoy EL SEÑOR DE LAS FORMAS
todavía
no entiendo
qué pasó
M
a.t.c.: incendióse
monstruos sin tamaño
M
m,m,m
adre
de los dioses, sagrada noche
mirada que perfora, mirada que destruye
M, m, a, t, c.
Adiós sol
gdfgryv457b6754546548975fecfreggggggggggggg
mujer entre la nieve
geométricos los buitres
avanzan sobre cadáveres
amontonados en la terraza
toda perfección está en el odio
de ojos blancos (si el odio
es amarillo
yo soy amarillo)
dfhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjhffsgd
gfdegrdfsag tan precisa
colgada del tiempo
sgfu destreza de saeta
colgada delg tiempo como Soledad
d
y toda esa elegancia
gfde la textura de las flores (todas)
y lagfd selegancia de la textura del aliento
g
fdúltimo, el que despide cualquier jóven mientras muere
g
dfy hacerse invisible para siempre
Tegndfgo una novia infinita para siempre
y siempfghre duda de si mis manos son dos manos
o son líneas en mis manos.
jh
gTengo una novia invisible para siempre
mh
jpara siempre, la yuntura hasta el botón
yk el agujero donde el botón calza perfecto
- phfedro ya no viste de negro
gb
hoy es invisible como alguna belleza
fghhoy es un día de carne y hielo
yt
y es distancia perfecta entre las tetas
j duke la madrugada
hj
mgh
nfg fg
fgEstoy perdido junto a una pelirroja
en las afueras de mi jardín
gestoy llorando y no se enteran ni mis lágrimas
n ifg la pelirroja en su delirio, mientras no deja de bailar
jera tan precisa
cholgada del tiempo y su destreza de saeta
colgoa+da del tiempo como la soledad
y toda eps`+ça elegancia
de la textura de las flores (todas)
v
y la elegancia de la textura del aliento
a
sque despide cualquier novia al huir
y gh huir, tan sabiamente de uno
y hacjehrse invisible para siempre.
koi
``+
ç
NO SÉ CÓMO HACERME QUERER
MARILYN TOMÓ DEMASIADAS PASTILLAS ayer
o
UNA DI QUELLE
SFERE DI CRISTALLO IN CUI SI VEDONO I FIOCCHI
DI NEVE CADERE SU UNA CASETTA
I NOBILI PORTANO LA CORAZZA
OVVIAMENTE I BAMBINI NON SI SPOSANO
para que naza el hijo
despojarse de la vida
triunfar muriendo de la muerte, etc
cuando uno mira las estrellas
ninguna cosa importa
ni siquiera
las estrellas
te dije, y me respondiste
vos entonces, siempre
mirás las estrellas
vos sí me importas
no creo
y seguiste sola
mirando
las estrellas
Subscribe to Posts [Atom]