Tuesday, June 29, 2004

Es invierno, recién empieza.
Cuando camino
a veces piso hojas, que hacen ruido.
Siento que me quedo un poco quieto. A veces. O que crezco, pero eso casi nunca.
Yo no soy de los que se enferman. Tengo buena salud, aunque se supone que no. Se supone que tengo las defensas muy bajas, pero no me enfermo. O a veces me enfermo, pero no me importa, y sigo haciendo mi vida normal hasta que se me pase.
La ceniza se queda en el cenicero y el humo no.
Hoy di un parcial. Mañana doy dos. Y tengo que hacer dos trabajos prácticos. Me preocupa, pero seguro me va a ir bien.
Ahora voy a salir del cyber. Afuera debe hacer frío porque la luna no se ve aunque yo esté descalzo. Me voy a tapar la boca con la bufanda porque me corté un labio afeitándome, y el frío hace que me duela. Alguien me va a hablar y no le voy a responder porque voy a tener la boca tapada por la bufanda. Yo vivo a unas 7 cuadras de este cyber. Me gusta caminar a la noche. Me gustaría caminar más, pero tengo cosas que hacer.
Mi departamento está desordenado, igual no me importa. Igual mañana lo ordeno.
Viento.
No llueve. Ya llovió.
A mí la música me gusta mucho. cuando llegue voy a escuchar Moldy Peaches mientras me baño. Me voy a bañar para despertarme asi estudio un poco. Tengo dos parciales y tengo que hacer unos trabajos prácticos. Espero que no me cueste. Seguro me va a costar.
Afuera no llueve. Tampoco hay muchas personas. Hay una avenida y yo pienso en avenidas. Pero muy pocas personas. Algunos autos.
Chau. Un beso.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]