Saturday, June 05, 2004

Yo quiero una española con un vestido rojo y una trenza negra que escuche a Chavela Vargas y baile.

Yo quiero una rubia que cante bien y mire a los ojos.

Yo quiero una chica de ojos claros que estudie teatro en San Telmo y conozca muchos tangos.

Yo quiero una brasilera que no sepa pronunciar el español.

Yo quiero una anoréxica de 15 años que lea Artaud, escuche Nick Drake y se vista de negro.

Yo quiero una rubia con los ojos delineados que toque la batería y escuche Patti Smith y Elvis.

Yo quiero una morocha con buen culo que lea Panero y Bukowski, coma muy poco y tome demasiado whisky.

Yo quiero una de ojos raros y cuello liso que escuche a Jacques Brel, lea a Guy de Maupassant y sepa elegir bien el vino.

Yo quiero una cantante punk.

Yo quiero un ángel.

Yo quiero cerrar la puerta, comer pan con mermelada de frutilla fumando un porro a los besos, escuchando el río y Stan Getz antes de cojer.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]