Wednesday, September 08, 2004

El jueves 16 doy una lectura.
Y por suerte no la doy solo. Somos cuatro o cinco, todos sub-20, e, inusitadamente, todos los textos que se van a leer me parecen, por lo menos, buenos. Lo digo porque me parece raro o poco édito que en una lectura de varios autores no haya cosas malas, o deplorables, o como suele ser, lamentables. Además no va a ser aburrido, va a haber piano, synthes, iluminación, mucho vino y lo demás.
Y juro que todo lo que se va a leer esta vez me parece bueno.
También lo mío, por supuesto.
La lectura es el jueves 16 en la Casa de la Poesía (Honduras 3784, y Bulnes). Suponemos que a las 20Hs empezamos a tomar y media hora, o una hora después, a leer. Pero vayan a las 20 por las dudas.
De más está decir que todos los que quieran ir deben hacerse presentes, con acompañantes muchos o sin ellos. La entrada es gratuita pero me pueden regalar flores y vinos.
Quienes leamos seremos,
Manuel Obligado -yo-
Gabriel Caldirola -este-
Julia Hacker
Belén Cúneo
y otro que no recuerdo cómo se llama -¡¡¡PERDÓN, chico!!!-.

¡Los Esperamos! (?)



PD: Me parece que este blog se acaba más que pronto... si desaparezco, encuéntrenme en manusnm@hotmail.com

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]