Saturday, November 20, 2004

Post especial (¿?), en el día de la marcha del orgullo de homosexuales, lesbianas, travestis, transexuales, bisexuales e intersexuales:
Principio de L'Homosexuel la difficulté de s'exprimer, de Copi.

- ¡Hija! ¡Hija! Al fin te encuentro. Acaba de llamar Mme. Garbo. Me dijo que estuviste faltando a las clases de piano.
- No es cierto.
- Ella me lo dijo.
- Está bien. Así Fue.
- ¿Y qué hacías a esa hora?
- Paseaba.
- ¿Con cuarenta grados bajo cero? Por favor, hija...
- (No responde)
- Tenés un amante, ¿Verdad?
- Está bien. Es así, madre. Tengo un amante.
- ¿Quién es?
- El pequeño travesti de Catalina la Grande.
- ¿Hacen el amor?
- Sí. En el baño de la estación.
- ¿De pie?
- Ponemos un papel en el suelo y nos acostamos.
- Oh, hija... ¿Y quién les paga sus consumisiones en la taberna Lenin?
- El oficial Garbenko. El marido de Mme. Garbo, mi profesora de piano.
- Irina, hija querida, ¿No estarás encinta?
- Sí. Lo estoy.
- Hija mía... Y, ¿De quién es el niño? ¿Del travesti o del oficial?
- De ninguno de los dos, y está demostrado por las fechas.
- ¿De quién es entonces?
- Tuyo.
- ¡Imposible! Hace años que no hacemos el amor.
- Sí, en el tren, cuando fuimos deportadas.
- ¡Pero teníamos puestas las esposas!

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]