Saturday, November 06, 2004

tentativas sobre el personal fest, día uno (solamente para dar envidia a dos o tres)

* conseguí la entrada a $20. (al BUE la había conseguido a $40)
* llegué y fui derecho al vip del main, estaba electric six. el cantante es el tipo más ridículo del mundo. ni irónico. si cantara en español le hubiéramos tirado bollitos de papel. parecía inglés. terminaron haciendo radio gagá.
* me regalaron sushi, arrolladitos primavera, vino y bicho
* en el vip de bebel gilberto no había nadie de menos de 50 años. entre el público casi que tampoco. todos estábamos solos. apenas me acerqu´+e al escenario la vi a jazmin stuart comiendo maní y gritándole a su teléfono ¡estoy vestida de rosa! ¡estoy vestida de rosa!. una chica pasó con su novio y dijo quiero maní. después dijo esa chica tiene maní. después dijo ¡es la actriz! ¡es la actriz! ¡y está comiendo lo que yo quiero!
*pasé a ver a drexler porque nunca lo había escuchado y creía que es bueno. es desastrozo. en las dos canciones que estuve ahí parado (solo, of course) se me pararon TRES RUBIAS al lado (por separadas) y LAS TRES me dijeron "lindo, no?"
* de mars volta había escuhado algo en mtv y me parecía malo. desde el sushi club (y qué?) escuché de intro un tema de kill bill y fui. cuando llegué vi que eran malos. me fui a seguir comiendo mis arrolladitos primavera con las personas. cuando llegué a mi depto vi que tengo un imán de heladera de sushi club y me reí.
* durante el recital de electric six me enamoré dos veces, durante el de bebel gilberto seis, durante el de primal scream once, durante el de pj harvey una sola, y de esas 20 minas creo que la única que me puede dar bola es polly jean
* qué mujer. qué clara que la tiene. y la voz que tiene no es de estudio, en vivo es así también. oh, im so unorigginal in love. las minitas estabn desesperadas. bah, todos. fue el primer recital en el que fui adelante de todo desde sui generis en parque sarmiento cuando tenía 14 años. y no se dignó en usar una pollerita. no le pude ver las piernas.
* yo soy el que durante lo de los pet shop boys estaba comiendo un HELADO SIN PARAR DE FRUTILLA y moviendo el piecito, marcando el ritmo.
* confieso que no tenía demasiadas expectativas en primal scream. a mí me gusta screamedélica, sabía que esto iba a ser más xtrmntr y vanishing point style, y yo cuando estoy sobrio soy demasiado maricón para esas cosas. pero fue el primer recital en el que hice pogo desde el de sui generis en parque sarmiento cuando tenía 14 años. fue increíble. la lista estuvo más que bien, dicen que el sonido era malo pero me chupa un huevo. le salté arriba a uno que tenía una campera del mismo material que las bolsas que te dan cuando comprás ropa en a.y. not dead (la remera de la banana) . la gente cantaba "ole ole ole prime prime" y me dieron ganas de cojer.
* me fui a las 3 de la mañana con una promotora rubia de personal a mi depto. freaky.



Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]