Friday, January 28, 2005

Mirando el blog de Helenita, me tenté con esto

Anuales

El libro del año: 2666, Rojo y Negro
El saldo del año: Siete Chejovs a $20 en pza Italia.
El rescate de Plaza Italia del año: Obras completas de Villón prologadas por Tzara en idioma original.
El Edhasa del año: No entiendo!
El manifiesto del año: El infrarrealista
La desilucion del año: Todos los libros de cuentos de Boris Vian, que venía posponiendo.

Tematicas:

La mas grata sorpresa: Ciudad del hombre Nueva York de Fonollosa, los diarios de Max Aub.
El diario de mi vida: Osvaldo Lamborghini y todo Belano.
Me aburri mucho con: La ansiedad, de Daniel Link. Los hiper hypeadísimos de Cucurto. Casi todas las cosas que se editan en argentina y que leo por deber. La mayoría de los blogs.
Cerre la deuda de lectura con: Rojo y Negro, los poemas de Bataille, algunas cosas que me faltaban de Barthes, el teatro entero de Chejov, Philip K. Dick, todo Jarry, a quien dediqué buena parte del año.
Los Eloisa Cartonera: Ninguno. Vengo zafando.
Me prestaron: La autobiografía de Kinski
Extractos: Fue mi año Ba-Ba (Bataille-Barthes), asi que mejor no lleno esto. Y algunas cositas del doctor Faustroll, claro.
Repetidos: Gorki y Capote; Stendhal, Kafka y Bolaño, tres escritores a quienes leo del mismo modo en que las personas fuman cigarrillos.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]