Saturday, February 05, 2005

Tarjetita de mi signo que me vendió un sidoso.

ARIES

Su mejor virtud: la iniciativa
Su peor defecto: la impaciencia
Dominio corporal: la cabeza (ésta)
Planeta que rige Aries: Marte, la guerra
Tu verbo favorito: Yo soy
Lo que más te gusta hacer: Empezar a hacer cosas nuevas
Lo que menos soportás: la rutina y la injusticia
Tu mente es: rápida y acertada
Tu familia es: la base de tu vida
Tu hogar está cargado de: desastre y descontrol
Actividad que te beneficia: gastar el axcedente (sic) de energía
Reponés tus energías: haciendo deporte
Te caracterizás por: ser demasiado independiente
En el amor buscás: Tomar la iniciativa y ser inconstante
El matrimonio es: compartir hombro a hombro pero independientemente
Tu gran defecto: tu sinceridad cortante y explosiva
Tu gran virtud: Idealismo.
Tu sueño secreto: ser un héroe de guerra
Que ostentas: independencia
Que adoleces: constancia
Temor oculto: ser rechazado
No te deja avanzar: tu falta de diplomacia y constancia

Yo no creo en el zodíaco, pero sí creo que me persiguen y me estudian y que quienes me rodean son actores que me interpretan y juzgan a cada acto.
Y ya decía yo que mi defecto es la sinceridad.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]