Monday, March 28, 2005

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

Blanca Palidez dice:
manu!
Blanca Palidez dice:
ayer viaje en ambulancia al otamendi con mama y melisa! hizo tinuninu
Blanca Palidez dice:
jajajajaj
Manu dice:
jaja
Manu dice:
qué pasó?
Manu dice:
hoy vi el viaje de chihiro
Manu dice:
estoy en 9 de julio
Manu dice:
cómo son las ambulancias?
Blanca Palidez dice:
no se tuive un metrorragia
Blanca Palidez dice:
8 5 de presion casi me desmayo perdi mucha sangre
Blanca Palidez dice:
y hoy tienen que darme suero
Blanca Palidez dice:
mi abuela se murio
Blanca Palidez dice:
sali en el diario la nacion
Blanca Palidez dice:
con los durañona yenu y los olariaga y no se que mas
Blanca Palidez dice:
pero se murio como un perro
Blanca Palidez dice:
nadie le compro ni remedios ni nada
Blanca Palidez dice:
murio en un campo en coronel suarez
Manu dice:
estan todos mal o vos estas bien?
Manu dice:
estás toda pálida?
Blanca Palidez dice:
estoy toda palida y bien
Manu dice:
que bueno
Manu dice:
estas en el hospital? desnuda en una cama de hospital con una laptop al lado?
Manu dice:
lo viste a gabo
Manu dice:
?
Blanca Palidez dice:
igual se siente re bien estar asi dormis, estas re livianito, te cuelgan los brazos, sentis cosquillas por todo el cuerpo
Manu dice:
si, a mi una vez me sacaron como 5 litros de sangre
Manu dice:
estaba como drogado
Manu dice:
bah, perdi toda esa sangre y despues me sacaron mas, es genial
Manu dice:
tener suero es lo mejor tambien
Blanca Palidez dice:
gabno me mando un mail muy lindo
Blanca Palidez dice:
mas tarde voy a llamarlo
Manu dice:
mandame el mail ese
Manu dice:
tener suero es buenisimo porque nunca comes y no te da hambre
Blanca Palidez dice:
en serio?
Blanca Palidez dice:
hoy me dan
Manu dice:
el problema es que si pasas mucho tiempo con suero adelgazás y después no podés comer nada porque se te achicó el estómago
Manu dice:
vas a estar internada?
Blanca Palidez dice:
el suero te hace adelgazar¿
Manu dice:
te hace adelgazar porque no comés
Manu dice:
el suero te da las proteinas y eso y no te dan ganas de comer, entonces adelgazás
no sé, asi era conmigo, por ahi es diferente
Blanca Palidez dice:
cuando volves
Blanca Palidez dice:
ah
Blanca Palidez dice:
no sabes lo que paso
Blanca Palidez dice:
yo no estuve en todo semana santa en mi casa
Blanca Palidez dice:
y mi mama me leyo unos escritos que tenia en mi cartera
Blanca Palidez dice:
y se entero de que vos ibas a traerme dos bolsas
Manu dice:
uy
Manu dice:
y?
Manu dice:
que pasa ahora?
Blanca Palidez dice:
no podes venir mas a casa
Blanca Palidez dice:
mi hermano quiere poco menos que matarte
Blanca Palidez dice:
y mi madre me dijo drogadicta y yo dije que me iba de casa y ella que iba directo a la granja
Blanca Palidez dice:
y asi
Manu dice:
que feo
Manu dice:
siempre que viajo pasan un monton de cosas

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]