Monday, March 28, 2005

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

Manu dice:
eia
Manu dice:
tenes suero?

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
tenes suero?

Manu dice:
tenes suero?

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
tenes suero?

Manu dice:
tenes suero?
Blanca Palidez dice:
no
Blanca Palidez dice:
no me dieron
Manu dice:
que malos
Manu dice:
como estas?
Blanca Palidez dice:
sigo sintiendome mal
Blanca Palidez dice:
me volvieron a sacar sangre
Blanca Palidez dice:
me puse a llorar
Blanca Palidez dice:
el medico me llevo a tomar un cafe
Blanca Palidez dice:
creo que se apiado de mi
Blanca Palidez dice:
yo estaba muy sola
Blanca Palidez dice:
fue el unico que me trato como un ser humano ahi adentro
Manu dice:
levantarte a un medico seria buenisimo, no?
Manu dice:
era la clinica esa o un hospital o que?
Blanca Palidez dice:
el otamendi
Blanca Palidez dice:
por un momento me senti rara tomando un cafe con un medico
Manu envía:
Manu dice:
te mando una foto de un gatito porque se que te gustan
Blanca Palidez dice:
pero antes de hacerme el analisis me dijo si yo habia tomado algo
Blanca Palidez dice:
le dije que tomaba pastillas psiquiatricas que habia dejado
Blanca Palidez dice:
me pregunto por que
Blanca Palidez dice:
le dije que habia tenido un brote psiquiatrico y me drogaba
Blanca Palidez dice:
despues como ayer me pincharon en el brazo izquierdo
Blanca Palidez dice:
hoy me tocaba el derecho
Blanca Palidez dice:
pero como inhalo por el derecho mis venas son una mierda
Blanca Palidez dice:
y me clavaron la aguja y revolvieron
Blanca Palidez dice:
me sentia triste y se me cayeron unas lagrimas
Blanca Palidez dice:
y el me dijo estas sola? nadie te acompaño?
Blanca Palidez dice:
le dije que no
Blanca Palidez dice:
y ademas estaba mareada
Blanca Palidez dice:
me ayudo a pararme y me pregunto si vivia sola
Blanca Palidez dice:
y como me llevaba con mis padres
Blanca Palidez dice:
y despues me pregunto si queria hablar
Blanca Palidez dice:
y le dije que no
Blanca Palidez dice:
y me dijo que el ya terminaba la guardia y que yo tenia que esperar los resultados asi que me invitaba a tomar un cafe
Blanca Palidez dice:
y fuimos
Manu dice:
qué bueno fue
Manu dice:
y qué horrible todo
Manu dice:
hablaron de algo tomando el café?
Manu dice:
era lindo?

Se completó la transferencia de "Picture 011.jpg".

Blanca Palidez dice:
era joven tenia ojos muy verdes y muy lindos
Blanca Palidez dice:
yo fui vestuda muy punki con mi remera de the cure y tachas en los brazos y en el cinturon
Blanca Palidez dice:
el era muy medico para mi
Blanca Palidez dice:
hablamos
Blanca Palidez dice:
yo estaba muy triste porque me hace sentir muy sola ir al medico
Blanca Palidez dice:
me hace sentir pena de mi, de mis brazos pinchados
Blanca Palidez dice:
ademas decis que te drogas y te tratan como drogadicto
Blanca Palidez dice:
no le importas a nadie
Blanca Palidez dice:
despues el me llevo con una mina
Blanca Palidez dice:
era la que me iba a dar4 los resultados
Blanca Palidez dice:
era muy rubia, linda, hablaba afectado
Blanca Palidez dice:
me dijo que no tenia nada y yo le dije que ya sabia eso, que ayer ya me habian hecho analisis pero que yo seguis sintiendome mal
Blanca Palidez dice:
ella me dijo es evidente que tenes que dejar las drogas
Blanca Palidez dice:
si sos drogadicto tenes estados de animo cambiantes
Blanca Palidez dice:
ademas dijiste que te drogaste hace poco
Blanca Palidez dice:
y yo me sentia muy mal
Blanca Palidez dice:
estaba calñlada
Blanca Palidez dice:
miraba el piso
Manu dice:
qué feo que una rubia doctora te diga eso
Blanca Palidez dice:
hasta que le dije mira yo me drogo hace dos años, yop se lo que es la droga, yo se de la euforia de la que hablas, se de cambios en el estado de animo, se de todo lo que me decis pero yo hace dos años que me drogo, conozco como es esto y nunca senti lo que siento ahora
Blanca Palidez dice:
y ella me dijo que yo habia suspendido mi tratamiento psiquiatrico
Blanca Palidez dice:
le pregunte si alguna de las pastiullas que yo tomaba podian causarme abstinencia y me dijo si, todas, son muy fuertes
Blanca Palidez dice:
ahora selo que tengo
Manu dice:
lo de las pastillas era una mierda, ya sabés
Blanca Palidez dice:
por eso deje de tomarlas
Blanca Palidez dice:
pero ahora no puedo pararme me mareo tengo cosquillas en todo el cuerpo siento que voy a caerme
Manu dice:
por lo menos no estas desesperada por ahora
Manu dice:
el mundo es una mierda
Blanca Palidez dice:
puede ser

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]