Tuesday, March 08, 2005

Perdón, me tenté.


Diez álbumes de mi colección

Friends of mine - Adam Green
Sathan's Circus - Death in Vegas
Knock knock who is it - Kimya Dawson
Loveless - My bloody Valentine
69 love songs - Magnetic Fields
Five leaves theft - Nick Drake
El último de Sondre Lerche.
La maison de mon reve - Coco Rosie
El de Antohnny & the Johnsons
Neu! - Neu!

Disco que me dió vergüenza encontrar

No entiendo la pregunta, pero me da verguenza que me gusten Fito y Miranda.


¿Cuál es la cantidad total de música bajada a mi computadora?

No tengo pc, estoy en cybers.


¿Cuál fue el último CD que me compré?

No sé, por ahí cuando tenía 15 años alguno de Charly.


¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?

La de Liliana Felipe sobre Chavela Vargas, y antes de eso los discos Publico y Cantada de Adriana Calcanhotto, y antes de eso el recital de PJ que hay acá.

¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial

Muchas.


Gracias, chau, perdón.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]