Sunday, May 01, 2005

Aunque el blog esté avisando su muerte (sabiendo, claro, que ninguna muerte real se da bajo aviso) yo les aviso que éste jueves, el de ésta semana, estoy dando, con mi amigo Gabriel Caldirola, una lectura de textos nuestros que será algo asi como el piloto para un ciclo que se extendería a una vez por mes. Es en un barcito que se llama Warhol, en Olivos, queda en Maipú y Paraná, a mitad de cuadra, si alguien quiere la dirección exacta que me pregunte y la averiguo, pero se encuentra fácil. Los textos están de lo más lindos y un chico creo que va a tocar la guitarra. Se supone que empieza 23:30Hs y todas vuestras presencias y las de sus acompañantes contribuirán a nuestra alegría. Es gratis, claro.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]