Tuesday, June 21, 2005

Ayer a la tarde llegó Juan, mi roomate nuevo. Tenía tres bolsos, una remera negra de Black Sabath, un póster de Rob Zombie y dos ojitos pequeños y claros. Usa palabras feas ("el porro me vino cortina"; "la pizza está medio finura"; "qué onda, loco?") y en otra situación no me caería nada bien, pero es simpático.
Trajo dos libros: ese rojo que vendían en kiscos de revistas, titulado Cannabis y con una chala en la tapa; y otro con los guiones de Ingmar Bergman. Se agarró la segunda mitad del departamento, la que tiene la ventana, y la ventana era lo que más me gustaba del depto, pero como trabaja a la noche igual puedo usarla (anoche la luna estaba enorme, con un arco muy luiminoso alrededor). Ayer estuvimos tomando cervezas, escuchando a Suicide y yo tenía que fingir una especie de acento chabón à la Manu. Ya se me va a pasar. Después se fue a trabajar y me quedé escuchando el último de Damon & Naomi, apoyado en el borde de la ventana, pensando en cómo se me va a acomodar la soledad.

Llegó a las 6 de la mañana e hicimos una pizza, me contó como le fue en el trabajo y nos dormimos escuchando Joy Division.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]