Wednesday, June 08, 2005

Mi amiga: Leé este cuento que escribí, es muy malo, pero quiero que lo leas.
Manu: A ver, dame.
(Manu lee 5 renglones, en el cuarto lee la frase "Los reyes no se enamoran: se encaprichan").
Manu: Esto habla de mí, es obvio. Pero no me gusta que sea una historia de reyes y princesas y esas cosas, por ahí si escribieras la misma historia de amor con gente común estaría bueno.
Mi amiga: Leíste solamente un párrafo, ni siquiera es una historia de amor.
Manu: Sí, pero vamos, reyes? Porqué reyes? Es un asco!
Mi amiga: (Ruborizándose y mirando para abajo) Es que a vos no te puedo escribir ni pensar como algo que no sea un rey.
(Manu es feliz el resto de la semana).

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]