Thursday, July 28, 2005

Ego

Hoy me dijeron que soy quilombero. Cuando le pregunté a G. si es verdad, me respondió: "muy quilombero".
El rubiecito maricón del laburo dice que tengo voz sexy.
G. me dijo el otro día que le molesta que sea impredecible al pedo. "A mí me gusta tener alguna seguridad respecto a mis amigos, con vos no tengo ninguna", me dijo.
Tres chicas y un chico del trabajo -gustan de mí-. Una de las "chicas" tiene 37 años.
Otra mujer del trabajo me dijo que soy cruel con ellos. Yo me reí y mirándome muy seria me dijo "en serio, no tenés que ser asi". También me dijo que soy muy "sexual". Tiene 43 años.
A G2, otra chica del laburo, le dije que no pude dormir. Le dije que esa no pude dormir, que eso me pasa "desde que soy chiquito". G2, apoyándose en mi brazo y sonriéndome y mirándome fijo me dijo "pero ahora no sos chiquito, mi amor". También me tiró mil indirectas, me acarició el pelo y el brazo y el hombro hasta que le dije "estás peor que el rubiecito". Después le dije "no estás un poco gordita?". Dejó de hablarme.
I. dice que soy histérico. Yo sé que no es verdad.
G. dice que me tengo que portar bien. Que siempre me porto mal y que me tengo que portar bien.
Me dejaron entrar a beautiful people.
M. dice que se sorprende por mi inteligencia.
F., otra chica del laburo, dice que tengo "cara de limado".
B. dice que no me puede presentar a muchas personas porque sabe que voy a portarme mal.
M. cree que estoy enfermo, pero M. es una exagerada.
Mi roomate dice que soy raro y me quiere presentar a una chica de su laburo. "Le hablé mucho de vos y quiere conocerte".
Mi TIN, en el laburo, también quiere presentarme a una amiga suya (lo juro).
F. dice que soy antipático.
A la mayoría de las personas les parezco muy tierno. Yo sé que soy muy tierno.
F. dice que soy arisco.
En el laburo creen que soy un lindo hueco. Me sorprende lo de "lindo" (en serio).
F. dice que no me entiende. "No te entiendo!" grita cada tanto. Ella es gorda.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]