Sunday, July 24, 2005

- No es completamente absurdo que yo esté tan solo? (Manu)

Estoy en floresta, en la casa de B., mi mejor amiga (lo pienso y ya no tengo amigos, solamente quedan amigas). Nos hicimos hamburguesas con queso derretido y ensalada de tomate, ajo, morron y queso, miramos una película de terror en su home teather acostados en la misma cama diminuta (ella se tapaba con la frazada en las escenas que le daban miedo, yo me quejaba porque no me dejaba ver la tele y porque prendía cigarrillos a 3 centímetros de mi cara). Tomamos muchas cervezas. Fui al kiosco a comprarle su Coca Light y de paso traje papas fritas y alfajorcitos de maicena. La noche estaba preciosa, un cartel publicitario en la avenida Juan B Justo decretaba "la ciudad es una jungla", hacía frío, por culpa de la garúa sobre la calle la hilera de focos lustraba el asfalto con luz mortecina y el cielo estaba muy claro. Cuando volví comimos y seguimos tomando cervezas y ella se acostó (entra al trabajo a las 8 de la mañana). Yo me quedé despierto porque hoy me levanté a las 7 de la tarde (es domingo, mañana entro al trabajo a las 15Hs.). Me acaba de pedir que apague la luz. La apagué y me acerqué a su cama, le hice mimitos en la cabeza hasta que se durmió. Le dije que la quiero. Volví a la pc y seguí tomando whisky y escribiendo con la luz apagada. Nunca pensé que mis dedos podrían embocarle a las teclas de un teclado ajeno en la oscuridad. Sé que cuando llegue a mi departamento voy a estar completamente triste.


- Yo no soy maricón, soy delicado. (Manu)

- No soy de aquí ni soy de allí. (cantaba B)

- Despois de ter voce, poetas para qué. (cantaba Manu)

- Decía que la ciudad es una jungla? Y? (B)

- Piensa bonito, y te sucederá bonito. (Manu)

- Entonces el pibe me empezó a contar que una vez fue al programa de xuxa y se ganó no sé qué premio, él quería un muñeco pero le dieron latas de sardinas y de tomates de una marca brasilera. En fin, una noche horrible. Le dije que aborté 6 veces y me creyó. (B)

- La verdad que sí. (Manu)

- Es completamente absurdo que estés solo. (B)

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]