Friday, July 29, 2005

Yo soy quien soy porque estoy acá y vos estás allá. Y no tengo porqué esperarte mientras jugás al me quiere/no me quiere. Si yo no estuviera acá todo sería mejor. Odiame, yo te amo. Yo sé que te hago sufrir. Pero yo sufro más, creeme. Aunque me digas Soy la luna y sonrías al otro lado del teléfono, en realidad te conviene no estar. La pasarías mal conmigo, nadie la pasó bien conmigo y no sos la clase de persona que pueda funcionar como excepción. Anoche le conté mi vida a mi roomate nuevo y cuando terminé me dijo "pero ahora estás bien, no?". Soy muy feliz, no me compliques, no me pidas que te tome en serio. Amame, yo te voy a seguir odiando. Sabés que nunca fui de los que van y vienen, sabés que no me gustan las personas con tantas dudas, sabés que odio a los inseguros. La puta histeria que te parió. No me toques el timbre con tus celos y reclamos porque estoy. Olvidate de llamarme en navidad. Yo te voy a llamar el día de tu cumpleaños.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]