Wednesday, August 24, 2005

En la playlist, cuando termine Beautiful Boyz del nuevo de Coco Rosie viene Take on me y después China girl. Afuera llovió y se levantó el frío. Y yo que ya daba por hecha a la primavera rompiéndome las pelotas, esto es un regalo, una propina, solamente una propina. A tip. Fui a ver Sin City y sí que es tan buena como dicen, o mejor. Caminé por Lavalle y me comí un pancho en Gringo's, una hamburguesa y choripan y una coca y una pepsi (bebida de putos) en esos lugares baratos. Nada de shawarma. Son las 4:20, le acabo de escribir un mail a mi vieja puteándola y mañana entro al laburo a las 9, pero creo que antes de dormirme voy a caminar un poco. Quiero respirar el frío, hace un frío de cagarse. ¿Ya dije que hace frío? Eso me pone contentísimo. You're shying away, i'll be coming for you anyway, take on me, take me on, i'll be gone in a day or two. My little china girl. I'll be coming for your love, ok?

Slowly learning that life is ok

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]