Thursday, September 22, 2005

Mi vida dio un nuevo e inesperado vuelco. Cuando absolutamente nadie hubiera sospechado que esto podría suceder, decidí que me gusta la primavera. Uso mangas cortas, camino a la noche y hasta estoy ansioso por cobrar el mes que viene e ir a comprar ropa "de esta época". En el laburo mandaron al grupo de "los que más venden" (entre los que me encuentro) al noveno piso. Tengo una ventana enooooorme que da a Av. de Mayo a mi derecha inmediata y así no se puede trabajar, por dios. Encima tomaron gente a lo loco, y hay una pendejita darkie de lo más bonita, pero todo pareciera indicar que es (como era, por otra parte, obvio: es una pendejita darkie) una pelotuda. Me dijo que tiene 23 años y que vive con su familia mientras yo miraba por la ventana y pensaba en que la gente se ve chiquita y que son muchos, y en un cuento de Cheever de una señora con una radio desde la que se escuchan las conversaciones de todo el edificio. El aire estaba claro. Después se hizo de noche. Salí del trabajo a las nueve y me tomé el subte, pero justo se rompió y había que esperar, asi que me fui a caminar. Llegué a mi casa, pensé en comer fideos. En hacerme unos fideos riquísimos con una salsa riquísima. Eran las 11 de la noche, fui a la verdulería y compré un ají, una cebolla, dos ajos (estaban húmedos), pimienta (estaba fea) y albahaca. Después fui al kiosco y compré una lata de tomate. Volví a mi depto. Volví al kiosco a comprar una bolsa de fideos.

- De cuales fideos querés? -me dijo el kiosquero.
- De los ricos.
- Bueno, pero tallarines o de los tirabuzones?
- De los largos, obvio.

Volví a mi casa, despejé la mesada, salí de mi departamento, volví al kiosco a comprar aceite. El kiosquero se reía.

- Pero estás comiendo solo? -pensé en responderle que no, que estoy con mi novia, pero a ella no le gusta salir, asi que yo bajo, ella se queda preparando la salsa y escuchando música, se queda escuchando un disco de Nick Drake o de Yo la tengo, ese que a mí me gusta, I can hear the heart beating as one, o cantando canciones de Nancy Sinatra mientras corta la cebolla y el ajo en pedazos muy chiquititos. Después me acordé de que no tengo novia.
- Sí, voy a comer solo.

Quiero tener novia. Hasta pensé en la pendejita darkie. Pero después dije: No.
Después comí (los fideos eran pésimos, aunque la salsa, como siempre, salió riquísima) y escuché a Sumo. Luca cantaba 'think about the good times' o algo parecido con un pianista del Litoral, onda crooner. Mañana creo que voy a almorzar con Belén y que le voy a hacer comidita rica. Por ahí algo chino. Yo pensé en venir a responder mails y en acostarme tempranito y mañana sentirme bien. Me quedan menos de $50 hasta el mes que viene y no pienso renunciar a las cervezas diarias. Mi vida está buenísima.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]