Tuesday, October 11, 2005

Otra vez la historia de siempre. Salgo del laburo, como algo y voy a un after office nocturno con T. Por Dios, qué hice de ese chico tan simpático que fui. Rodeado de minitas imbéciles que trabajan en microcentro, total tomo un trago largo y me olvido de todo. En mi casa me hago una milanesa a la napolitana que queda riquísima, arvejas, jamón, queso, tomate y pimienta. Lo de siempre, cocino solo, la como escuchando a Jolie Holland y me quedo dormido con la luz y la música prendidas. Y otra vez me despierto a las 2 de la mañana angustiadísimo, pensando "por Dios, qué hago durmiendo, qué linda noche". Cierro los ojos, trato de dormir, trato de leer pero ya estoy transpirando como loco, tomo agua, me doy una ducha fría, me masturbo una, dos, cinco veces, sin estar caliente, solamente para ver si asi se me cierran los ojos y se me cierra el resto. No way. Miro cada video de acá y empiezo a tramitar mi viaje a ny. Miro mi casilla de mails, leo blogs.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]