Sunday, March 26, 2006

domingo


necesito un certificado médico urgente. quien esté en posibilidades de cedérmelo, manusnm@hotmail.com o manuelobligado@gmail.com)

Manu dice:
eh
belen- 13 dice:
q haces
Manu dice:
me levante hace un rato, vine a un cyber a ver como salieron river y boca y me quede escuchando musica y leyendo
Manu dice:
es otoño, hay paz en el mundo, mañana trabajo, necesito un justificativo medico porque ayer falté
belen- 13 dice:
por que faltaste
belen- 13 dice:
hay paz?
Manu dice:
me llevo 4 horas meterle un dedo en la concha asi que tuve que faltar al trabajo
belen- 13 dice:
te gustaba?
Manu dice:
no
Manu dice:
pero no queria trabajar

Manu dice:
mi vida está re buena
Manu dice:
e
Manu dice:
compremos una coca cola y comidita y leamos libros franceses del siglo 19 abajo de una frazada
Manu dice:
voy a hacer eso
belen- 13 dice:
jajajajaj
Manu dice:
maupassant, daudet, goncourt y zola voy a leer abajo de una frazada

Manu dice:
YA SE
Manu dice:
ME VOY A COMPRAR UNA PIZZA

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]