Sunday, March 26, 2006

En otoño la paso mejor caminando de noche por todo el microcentro y los barrios del sur que atiborrándome de drogas y escuchando música con amigos. Esta fue mi primera noche de frazada, con Maupassant y Caldwell y Balzac y una pila de libros compartiendo cama conmigo. No quise poner música. Abrí un poco la ventana, pero al rato la cerré. Limpié la heladera. Barrí el suelo. Dylan Thomas antes de morir: "Me he bebido dieciocho vasos bien llenos de whisky. Eso es un record. Eso es todo lo que yo he conseguido en 39 años". Hoy cambié la cerveza por Coca Cola, me hice fideos y pedí una pizza. Mi roomate nunca está en casa. Salí a caminar, me metí en un cyber, son las tres de la mañana y en doce horas entro al trabajo después de tres días sabáticos. Esta noche el Pandora se está portando mal conmigo. De golpe no tengo más ganas de estar solo, pero estoy solo y hago como que no me importa. Por ahí escriba tres o cuatro poemas, por ahí ponga algún disco después de debatirme durante 47 minutos entre Drake, Black Flag o Yo La Tengo. Me acaba de llegar el chiste de Liniers de hoy. ¿Cómo pude pasar tres semanas sin blog? Por dios a veces soy tan loser.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]