Thursday, March 02, 2006

ni yo ni ningún hombre del mundo merecemos que estés mal.


este blog se suspende por una o dos semanas. los esperamos pronto. muchas gracias.








chat con 4 personas al mismo tiempo:

Manu dice:
cerré mi blog
Manu dice:
estoy bastante mal
Manu dice:
me quiero desconectar
Manu dice:
irme de viaje
Manu dice:
quiero cambio abrupto
Manu dice:
en mi laburo va a cambiar todo, los sueldos, la gente, van a echar al 75% del personal, yo me quedo porque soy buenísimo
Manu dice:
pero me van a cambiar de posición, va a ser todo distinto
Manu dice:
el lunes tengo vacaciones y cuando vuelva va a ser todo rarísimo
Manu dice:
en el medio voy a leer y escribir, ir un par de días al campo, ir al festival de mardel
Manu dice:
quiero cambiar mi ropa, remodelar el departamento
Manu dice:
voy a regalar ropa y comprar ropa y comprar adornos y muebles para el departamento con la tarjeta que estoy sacando
Manu dice:
me anoté en el cbc, me voy a anotar en algún curso de algo, uno ascelerado de inglés, uno de teatro que se adecue a mis horarios y uno que vi de producción
Manu dice:
voy a empezar a ir al psicólogo
Manu dice:
si me pongo las pilas también al gimnasio

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]