Tuesday, April 11, 2006

- Hoy era tu cumpleaños?! ¡Porqué no me avisaste!
- Sos vos la que se tenía que acordar!



From: xxxxxxxxxx
Mailed-By: gmail.com
To: Manuel Obligado manuelobligado@gmail.com

No sé, no hay nada que quiera decir y menos hay nada que pueda decir:

Quiero quererte, pero tu violencia no me lo permite. Tu violencia ausente. Tu desfallecer, tu miedo, tu biografía ficcionada, tu bibliografía real, tu respiración agotada, tus juegos de respiración, tus versos medidos y tu poesía desesperada, tu anunciación y tu enunciación de un final invertido. Eso entre otras cosas.


From: xxxxxxxxxxx
Mailed-By: gmail.com
To: Manuel Obligado manuelobligado@gmail.com

nada de feliz cumple te quiero mucho y que cumplas muchos mas. No.
Yo no solo te quiero.Yo te adoro




Cómo estás, Manu? Feliz cumpleaños. Estuve enferma estos días, Manu. Vengo muy mal con el trabajo. Estoy vendiendo poquísimo. Ya tengo asumido que me van a echar. No es tan grave, es un trabajo horrible, pero tengo sesenta años y cuatro hijos que viven conmigo. Pero no es tan grave, no? Estoy pensando en poner un negocio de mascotas. Me voy a anotar en un curso de peluquería canina. Ya tengo asumido que de este trabajo me van a echar. Pero no es tan grave, es un trabajo muy feo. Como vos dijiste ese día, te acordás? Con la mierda hasta el cuello, pero muy feliz.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]