Wednesday, April 26, 2006

la "teoria del plagio" se va a la mierda


ponele que es 27 de abril del 2006
y te bajás del 95 en la puerta de mi edificio
y me encontrás con la llave en la cerradura

y nos damos un beso y te invito a entrar
y sonreímos o cosa parecida
y me decís tanto tiempo cómo estás, ¿estás escribiendo algo?
y te leo mis poemas y nos admiramos mutuamente y yo gruño y me saco las zapatillas
y tomamos unas cervezas o si es época favorable destapo algún vino

y charlamos largamente y nos damos algunos besos y después nos despedimos y
qué bueno que hayas venido
y la oscuridad es helada pero yo duermo bien esa noche
y me despierto y abandono alegremente el sueño
y salgo a la calle y voy al trabajo y
hablamos por teléfono esa tarde y está lleno de buenas noticias.
Pero bueno, no nos engañamos facilmente
así que dejémonos de suposiciones y digamos
que esa noche yo me acuesto y duermo inquietamente
y sufro algunos sueños y pesadillas que me confirman lo que está pasando
y como mi corazón es un músculo desfavorable
yo no salgo a la calle ni voy al trabajo esa mañana.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]