Wednesday, May 03, 2006

From: Manuel Obligado
Mailed-By: gmail.com
To: xxx

Date: May 4, 2006 12:53 AM
Subject: mail que se manda a muchas personas y rompe los huevos


Como muchos ya saben y a la mayoría no les importa, a partir de junio me quedo sin roomate asi que estoy en búsqueda de alguien que ocupe la mitad de mi departamento y pague la mitad de los gastos. Cualquiera que esté buscando, o conozca alguien que, o pueda convencer a alguien de eso, pido piense en mí.
El departamento queda en Uriburu entre Córdoba y Viamonte, por la fac. de medicina (te queda cerca de todo, ponele). Es un ambiente muy grande dividido por una pared, hay espacio perfecto para dos personas viviendo tranquilas. Hay cocina, baño, heladera, equipito de música, una ventana enorme genial y planeo poner internet y teléfono en lo pronto. Los gastos mensuales nunca pasarían (ni a palos) de $250 cada uno: $380 de alquiler, alrededor de $80 (a veces 70, a veces 90) de expensas donde está incluído el agua, gas y abt y cada dos meses entre $30 y $40 de luz. Para el espacio y la ubicación es baratísimo. La zona de día es medio un quilombo y de noche está desierta y divina. Yo soy tranquilo, no jodo y en general no me jode casi nada, me gusta cocinar cada tanto y escucho música linda, paso mucho tiempo afuera (trabajo todo el día). No soy muy ordenado pero me puedo esforzar. El depto es apto para llevar gente y esas cosas, siempre que sea con mesura.
De la persona que venga no hay problema ni con la edad ni con que sea nene o nena, solamente es importante que pague todos los meses. Obviamente, estaría bueno conocerse antes y hablar y que vengan a mirar el depto y todo eso.
Cualquier persona que quiera hablarlo o conozca a alguien, escriba a este mail, agrégueme al msn manusnm@hotmail.com o lo que sea.
A los que jodí (esto tecnicamente sería spam?), lástima.
Besos.


Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]