Tuesday, November 28, 2006

El viernes, como tenía una resaca horrible, fui al zoológico con Facundo. Lo malo fue que estaban reparando la jaula del elefante, así que no pudimos verlo. Vimos un mono de diez centímetros que parecía un demonio (Facundo le dio de comer), un camello y una hiena, entre otras cosas. Descubrí que le tengo miedo a las cabras. Mariana estaba en la facultad, su último día, última entrega, con dos noches sin dormir y un humor de perros, así que la esperé en su departamento. Le ordené la habitación, le lavé los platos y le preparé berenjenas rellenas (ella es vegetariana y le gustan esas porquerías). Compré un vino y algunas películas.
El sábado fuimos a Palermo a comprar ropa y comer algo. A la noche, cumpleaños de C. Fui con Belén, Nacho, Facundo y Mariana. Me encontré con Gabo y compañía. Noche movidísima.
El domingo intenté arreglar lo que se había roto el sábado. Facundo (mi mejor amigo desde la infancia, que estaba viviendo conmigo) me dijo que se muda a otra ciudad, nos despedimos al borde del llanto y se subió a una camioneta con todas sus valijas. Más tarde fuimos con Mariana al cine a mirar la de Scorsese y volvimos a dormir.
Hoy, lunes, tenía que hacer unos diez trámites que no hice. Nos despertamos a las cuatro de la tarde, comimos algo en Zoe y volvimos a mi departamento para quedarnos dormidos hasta las diez. Llamamos a N, pero tenía cosas que hacer. Compramos vino, nos angustiamos considerablemente.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]