Wednesday, January 10, 2007

¿Cómo no ver a la lluvia como un buen mensaje? Mientras vos dormís y yo leo el libro que me regalaste pienso en las dos entrevistas de trabajo que tengo durante el día. Ayer confirmamos que nos vamos a vivir juntos a un departamento precioso y me estoy imaginando cómo se va a ver y escuchar la lluvia desde nuestros patios, nuestra cocina, nuestra cama. Al mismo tiempo, me acuerdo de cómo me gusta ver la lluvia desde mi ventana en un octavo piso. Durante dos años miré la lluvia desde esa ventana, escribí desde esa ventana, conocí gente desde esa ventana, comí desde esa ventana, me enamoré desde esa ventana. Claro que tengo miedo, pero estoy feliz.



(¿Julio? ¿Agosto? del 2006:)
quiero tenerte todo, absorberte todo, saberte todo, en todos los sentidos. y lo que es más, disfrutando saber q nunca voy a descubrirte por completo. te odio y te amo por eso. a todos los que sos, a todos los que dicen y desdicen, los que crean, los que destruyen, los que contemplan, los que se creen diminutos, los que se suben a la copa del mundo y escupen hacia abajo. me acabas de llamar. taradito. yo muriendome por romperte en mil pedazos y tragarte y vomitarte y rearmar con lo que queda hermosísimos puentes hasta vos, y vos, borracho y feliz me guardas en el bolsillo: "hoy es noche de machitos". te amo tanto pendejo. no entendes nada nada.
(...)
este momento es así: no fui a lo de marina, me costó el doble más q de costumbre ir a la facu hoy. no puedo estar con extraños, sólo podría estar con gente q me conoce, y con uno a la vez. necesito descansar de todo. no quiero pensar ni replantearme nada. no quiero demostrar nada. estoy bastante agotada. solo podría estar con vos en silencio, en la ventana de tu cuarto mirando llover. y desaparecer. y aparecer. intermitentemente. (ojalá mañana llueva. sería perfecto.) y cuando desaparezca allá, reaparecer acá, perdida en los ojos del diblenny, sobre la manta verde, en mi cuarto.

ojalá mañana en todo el día sólo tenga q pronunciar 4 o 5 palabras, no más.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]