Thursday, September 06, 2007

Todos los años me sorprendo en septiembre. Porque claro que me gusta el invierno y odio el verano, pero el olor y el cielo de esta época me da ganas de llorar. Es la situación mas triste del mundo. Ahora tengo que limpiar la caca de los gatos, pensar en Mari, en mí, leer a Celan (aunque sé que no lo merezco), escuchar a Joanna Newsom (tampoco, y si toca en un lugar como Niceto es porque nadie merece algo mejor). Todo esto es culpa mía. Espero que el mundo y mi vida sean cada vez un poco mejores. Por lo pronto, estoy seguro de que hoy fue un día mejor que ayer. Caminé, compré una remera, comí un sanguche en Mark's, me crucé a un amigo y le conté que estoy triste y porqué. Igual sigo triste. Pero, claro, yo me lo busqué.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]