Thursday, November 29, 2007

Anoche, después de la lectura, me quedé solo y borracho. C., que había ido conmigo, me dejó colgado, se metió en un bar y no quería salir y hablarme no sé porqué. Me echaron del bar en el que di la lectura, donde estaban todos. No me acuerdo de qué pasó, de si hice algo o no. Después de un rato me subí al primer colectivo que pasó y me desperté en La Boca. Unos chicos, cuatro o cinco, me pegaron y me robaron (casi $400, un libro de Eavan Boland que es inconseguible y las obras completas de Celan que me salieron casi $200 y nunca voy a volver a comprar). Sangrando y llorando le dije a un policía, pero no me dio pelota. Una travesti que estaba haciendo la calle me calmó, me dio agua y me subió a un taxi. Vine a casa (llegué a las 3 o 4), la vi a Mari y un policía llamó al SAME. Estuve internado hasta hoy a las 10 de la mañana. Estoy hecho pelota y pienso en que hay cosas que no van a terminar nunca.
Acabo de leer tu mail, pero prefiero no comentarlo ahora.
Hay situaciones en las que me doy cuenta de qué cosas valen la pena y qué cosas no, qué personas quiero que estén en mi vida y qué personas son accesorios. Todavía tengo la remera con sangre y la cabeza abierta. Mariana es increíble, nunca alguien me quiso y me cuidó así en mi vida. Leer tu mail me hizo muy bien y me emocionó. Mañana voy a llamarlo a C. (en los últimos meses nos vimos casi todos los días) para que me devuelva mis libros y se vaya a cagar.
Sabés que te quiero, no?
Te mando un beso grande y los textos adjuntos. Cualquier comentario sobre ellos que puedas hacerme me va a caer bien. Y si se los querés pasar a L., todo bárbaro.
Un abrazo.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]