Monday, March 03, 2008

Lo más natural no es nuestro estilo. Van a hacer 48Hs. que me fui de casa. No puedo dejar de pensar las ideas más distintas sobre nosotros, no puedo dejar de llorar, no puedo dejar de llorar cuando pienso en ideas como el perdón, la reconciliación, el encuentro, la necesidad de estar con vos y hacernos un chiste, el amor imposible, las distintas tácticas o estrategias para, viéndote o no, hacerte feliz. Es la madrugada, estoy pensando y mirando películas. Toda la dulzura que soy capaz de alcanzar se despercicia, se va a desperdiciar, ¿Para qué sirve buscar la belleza de la vida, la ebriedad, la diversión, lo imprescindible, lo justo, el sentido, si vos no estás para comentarlo, abrazarme, estar orgullosa, enojada o avergonzada?
En mi biografía ocupás el lugar de una búsqueda de la belleza que empezó en el 2004. Con el pasar del tiempo fui generando o encontrando belleza en muchos lugares que se fueron descartando. Pasaron las drogas, el alcohol, la soledad absoluta, la música, la poesía improvisada y constante, la promiscuidad, la agresividad, el viento, el silencio, el ruido. Pero desde que te conocí mi idea de la belleza es mucho más compleja y definitiva. Incluye la delicadeza y el error, la responsabilidad y la velocidad, la diversión y un cuidado inalcanzable, y no en un equilibrio, sino todo junto y en cada momento de mi vida. Cuando traicioné algunos de estos valores fue cuando me olvidé de mi búsqueda. Sos la belleza absoluta, me llevó muchos años de búsqueda, terror y escritura poder llegar a conocer y elegir nuestro mundo, y para que renuncie a la idea de pasar muchos, muchísimos años con vos, van a tener que encerrarme e incendiarme el cuerpo, meterme en una jaula, cortarme en pedacitos, carbonizarme las manos, diluirme los ojos y el corazón.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]